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SOLICITUD DE CERTIFICADO TOTAL – PARCIAL SEP ESTATAL

El Certificado de Estudios es un documento oficial que contiene las asignaturas cursadas y créditos aprobados, así como el promedio de las calificaciones obtenidas.

Requisitos:

  • Llenar la solicitud con todos los datos que se solicitan.
  • Entregar:
    • Seis fotografías recientes tamaño credencial rectangular, medidas 4.5 x 3.5 cms., en PAPEL Y ACABADO MATE, blanco y negro, de frente, con fondo blanco, con retoque, anotar ligeramente con lápiz el nombre al reverso de cada fotografía.
    • No digitales, no instantáneas.
    • No deben ser tomadas de otras fotografías.
    • Deben ser tomadas completamente de frente, con el rostro serio, la frente y las orejas totalmente descubiertas.

Características de arreglo y vestimenta.

    Hombres:
    • Vestimenta formal: Saco oscuro, camisa blanca y corbata lisa, sin estampados.
    • Bigote recortado por arriba de labio superior, en su caso.
    • Sin barba, anteojos y/o lentes de contacto de color.
    • Peinado discreto.
    Mujeres
    • Vestimenta formal: Saco oscuro, sin estampados, blusa blanca y sin escote.
    • Cabello recogido hacia atrás.
    • Aretes pequeños.
    • Sin adornos.
    • Sin anteojos o lentes de contacto de color.
    • Maquillaje y peinado discreto (en caso de cabello largo, prendido hacia atrás).
  • Si solicitas un Certificado Parcial de Grado: Anexar a la solicitud original de acta de nacimiento y copia certificada de certificado, título y cédula profesional, en caso de no tenerlos en el expediente de la Dirección de Servicios Escolares.
  • Copia de la CURP.
  • Pagar en la Jefatura de Finanzas (Caja) el importe correspondiente al trámite y entregar en la Dirección de Servicios Escolares la copia amarilla del recibo de pago.
  • Hacer entrega de los requisitos antes señalados en la Dirección de Servicios Escolares. No se aceptará papelería incompleta.
  • • Todos los trámites se atenderán con previa cita, comunícate al número: (871) 705-10-40 y (871) 705-10-46 o envía correo electrónico a (servicios.escolares@iberotorreon.edu.mx).

El trámite tiene una duración de aproximadamente 4 meses, el alumno asume la responsabilidad de comunicarse a la Dirección de Servicios Escolares, para informarse si ya está concluido el mismo.

El importe pagado por este trámite tendrá una vigencia de 6 meses a partir de la fecha impresa en el recibo de pago. Después de este plazo, en caso de que el importe del trámite haya sido modificado, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

La entrega de los documentos se hará únicamente al interesado, en caso de que NO lo pueda recoger personalmente, podrá hacerlo el cónyuge, padres o hermanos entregando Carta poder simple, Copia de identificación oficial vigente con fotografía del alumno e Identificación oficial vigente de la persona que recibe el documento, (el cónyuge deberá presentar copia del Acta de Matrimonio).

En caso de ser otra persona deberá entregar Carta poder notariada, Copia de identificación oficial vigente con fotografía del alumno e Identificación oficial vigente de la persona que recibe el documento.