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REINGRESO DESPUÉS DE SUSPENSIÓN

REINGRESO DESPUÉS DE SUSPENSIÓN

Si suspendiste tus estudios por uno o más periodos escolares (primavera u otoño), deberás solicitar oportunamente tu reingreso ante la Dirección de Servicios Escolares.

Procedimiento:

  • Verifica las fechas estipuladas en el Calendario Escolar.
  • Descarga la solicitud de reingreso después de suspensión AQUÍ.
  • Llenar el formato y enviarlo a servicios.escolares@iberotorreon.edu.mx
  • La Dirección de Servicios Escolares (DSE) enviará el formato a Biblioteca y Finanzas para su firma y autorización.
  • Finanzas se comunicará contigo para indicarte el procedimiento de pago.
  • Enviar comprobante a finanzas.
  • Finanzas enviara notificación a la DSE sobre el pago realizado.
  • La DSE te notificará cuando tu reingreso esté listo.

Especificaciones:

  • Este trámite es únicamente para alumnos que no se inscribieron por uno o más periodos regulares (primavera u otoño).
  • El trámite se puede solicitar para cualquier periodo escolar (primavera, verano u otoño).

(Art. 31 del Reglamento de Estudios de Licenciatura, Com. Oficial 153).