Disable Preloader

CONSTANCIAS Y EXPEDICIÓN DE KÁRDEX

CONSTANCIAS Y EXPEDICIÓN DE KÁRDEX

Lo puedes solicitar siempre que requieras un comprobante de estudios o tu historial académico.

Procedimiento:

  • Enviar correo a servicios.escolares@iberotorreon.edu.mx solicitando el tipo de constancia o kardex.
  • Finanzas se comunicará para indicarte el procedimiento de pago.
  • Enviar comprobante de pago a finanzas.
  • Finanzas enviará notificación a la Servicios Escolares sobre el pago que realizaste.
  • Recoge en Servicios Escolares la constancia en el día que se te indica.
  • El kardex se entrega de inmediato.

Especificaciones:

No se tramita ninguna constancia o kardex sin el comprobante de pago.

Tipos de constancias:

  • Constancia de alumno inscrito.
  • Constancia de trámite de certificado parcial de alumno.
  • Constancia de término de estudios y trámite de titulación.
  • Constancia de término de estudios y título obtenido.
  • Constancia de carrera trunca.
  • Constancia de término de estudios para cursar un posgrado en México o en el extranjero.
  • Constancia de autenticidad.